Importantes daños materiales fue lo que dejó un incendio que se registró ayer por la tarde, en una casa-habitación que se ubica en la colonia Las Cumbres.
Fue a las 16:09 horas cuando se reportó al número de emergencias 911 que en la calle Montes de las Cruces se encontraba una casa en llamas, por lo que rápidamente se trasladaron a ese sitio los Bomberos Municipales de Aguascalientes, personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil y policías preventivos del Destacamento “Terán Norte”.
Al hacer su arribo se percataron que en una de las habitaciones de la segunda planta había fuego, motivo por el cual los bomberos municipales iniciaron con las maniobras para controlar y extinguir.
Después de varios minutos el incendio fue sofocado en su totalidad, sin que se reportaran personas lesionadas, aunque dejó importantes daños materiales en muebles y ropa, así como en las paredes y techo.
El propietario de la finca, de nombre Norberto, manifestó desconocer el origen del siniestro, que por fortuna no dejó personas lesionadas.