Un aparatoso incendio se registró la tarde del miércoles en una vecindad ubicada en el Barrio de La Purísima.
Inicialmente se reportó que en el interior de un cuarto que estaba envuelto en llamas, había quedado atrapada una persona del sexo masculino. Sin embargo, afortunadamente cuando el fuego fue sofocado no se localizó a nadie en el interior.
Fue aproximadamente a las 15:50 horas, cuando se reportó al C-4 Municipal que se registraba un incendio en una vecindad ubicada en avenida Héroe de Nacozari, a la altura del Barrio de La Purísima.
Hasta el lugar de los hechos acudió la patrulla 0221-B2 de la Policía Preventiva, además de las unidades UE-01, UE-16, UE-25, UE-39 y UE-57 de Bomberos Municipales de Aguascalientes y de la Coordinación Municipal de Protección Civil, a cargo de su titular Jesús Eduardo Muñoz de León.
Al hacer su arribo se percataron que un pequeño cuarto ubicado en el fondo de la vecindad se encontraba envuelto en llamas. En ese momento, los vecinos señalaron que en el interior estaba una persona.
Ante tal situación los Bomberos Municipales iniciaron los trabajos para controlar y sofocar el fuego labor que se prolongó durante varios minutos. Al momento de realizar la búsqueda de la persona reportada, se confirmó que por fortuna no había nadie en el interior y todo quedó en daños materiales.
El fuego consumió una gran cantidad de basura que estaba acumulada, además de dañarse las paredes y el techo. Se desconocen las causas que provocaron el siniestro.