Fuego en “La Puri”

Un fuerte incendio se registró el pasado viernes por la noche en un domicilio del Barrio de La Purísima, que afortunadamente sólo dejó pérdidas materiales, sin que se reportaran personas lesionadas.
Los hechos tuvieron verificativo en una casa-habitación ubicada en la calle Medina, hasta donde llegaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos Municipales de Aguascalientes y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Fueron vecinos quienes hicieron el reporte, ya que al momento de los hechos no había nadie en el interior de la casa.
Por causas que se desconocen, se inició el incendio en una de las recámaras que es utilizada como bodega y la cual se ubica en la parte posterior del domicilio. Debido a que la puerta de acceso estaba cerrada con cadenas y candados, se vieron en la necesidad de destruirlos para poder entrar.
Luego de algunos minutos de intensos trabajos se lograron sofocar por completo las llamas, evitando de esta manera que se extendiera al resto de la casa. Cabe destacar que en la recámara había material reciclable, principalmente de aluminio, cobre y madera, todo lo cual fue consumido por el fuego.
Más tarde arribó la propietaria, de nombre Alejandra, de 47 años de edad, quien dijo desconocer la causa que originó el incendio.