Elementos del H. Cuerpo de Bomberos Municipales de Aguascalientes atendieron un aparatoso incendio que se registró ayer por la tarde en un domicilio ubicado en la colonia Lindavista, que por fortuna no dejó personas lesionadas y todo quedó en fuertes daños materiales.
Se desconocen las causas que provocaron el fuego, ya que la propietaria de nombre Bertha, de 54 años de edad, señaló que repentinamente de una de las recámaras observó que salía bastante humo negro y al ir a asomarse se dio cuenta de que todo ya estaba envuelto en llamas, por lo que optó por salir del domicilio y ponerse a salvo.
Los hechos se registraron el día de ayer a las 18:40 horas, en una casa-habitación que se ubica en la calle Placeres, en la colonia Lindavista, hasta donde se trasladaron elementos de la Policía Municipal, además de Bomberos Municipales de Aguascalientes y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
De inmediato los vulcanos se dieron a la tarea de sofocar el fuego, para lo cual trabajaron incansablemente durante varios minutos hasta que lograron su objetivo. Lamentablemente, no se pudo evitar que las llamas consumieran completamente dos colchones, artículos decorativos, ropa varia, un tocador de madera, un ropero, un ventilador de torre, entre otros objetos más, así como causar daños en paredes y techo.