Una fuga en el tanque de gas LP provocó un fuerte incendio en un domicilio ubicado en la colonia Insurgentes, que, por fortuna, sólo dejó daños materiales, sin que se reportaran personas lesionadas.
Fue a las 14:00 horas del sábado cuando Bomberos Municipales de Aguascalientes, personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil y policías preventivos del Destacamento “Insurgentes” se trasladaron a la calle Gabriel Leyva, en la colonia Insurgentes, tras recibir un reporte de un incendio en una vivienda.
Al hacer su arribo, se percataron de que el siniestro había sido originado por una fuga de un tanque de gas LP que en ese momento estaba envuelto en llamas, por lo que los bomberos municipales iniciaron los trabajos para controlar y sofocar el incendio.
Luego de varios minutos, el fuego fue apagado en su totalidad, mismo que provocó daños materiales a dos puertas metálicas, la instalación eléctrica, vidrios, paredes y techos de un pasillo de la vivienda.
Debido a que el cilindro de gas quedó completamente dañado, fue asegurado y trasladado a la Estación de Bomberos Municipales para ser resguardado. Cabe destacar que el propietario de la vivienda, el señor Pedro, de 74 años, logró salir del domicilio y ponerse a salvo junto con sus demás familiares.