Fuego en la Gremial

A una mujer se le ocurrió calentar una cubeta con agua con una resistencia y provocó un incendio en su domicilio ubicado en la colonia Gremial. Afortunadamente no hubo personas lesionadas y todo quedó en daños materiales.
Los hechos se registraron el lunes a las 14:02 horas, en la calle Vasco de Gama de la colonia Gremial, hasta donde se trasladaron policías preventivos de la patrulla 0821-a1 y las unidades UE-16, UE-25 y UE-27 de Bomberos Municipales de Aguascalientes y de la Coordinación Municipal de Protección Civil, luego de que en el C-4 Municipal se recibió una llamada de alerta de un incendio domiciliario.
Al momento de hacer su arribo los bomberos se percataron que el siniestro se había originado en una de las habitaciones, por lo que se procedió a sofocar el siniestro sin que hubiera personas lesionadas o intoxicadas.
La propietaria de la vivienda de nombre Joselin, de 23 años, manifestó que estaba calentando agua en una cubeta de plástico con una resistencia, dejándola sin ninguna supervisión.
Es el caso que minutos después se percató del incendio que ya estaba fuera de control, por lo que decidió abandonar el domicilio y llamar a los servicios de emergencia. Cabe destacar que el fuego consumió un colchón y ropa varia, además de provocar daños en las paredes.
Se estableció que el incendio fue provocado por un corto circuito, tras utilizar un cable eléctrico de mala calidad. Al lugar de los hechos también arribó la ambulancia 13855 de la Policía Federal.