Un nuevo incendio en las inmediaciones de la comunidad de La Congoja, en el municipio de San José de Gracia, provocó la movilización de los diferentes cuerpos de emergencias. Afortunadamente, la rápida respuesta permitió que el fuego fuera sofocado en pocas horas, sin que se registraran personas lesionadas.
Fue a las 11:50 horas de ayer, cuando se reportó un nuevo incendio en las inmediaciones de la Sierra Fría, concretamente en la comunidad de La Congoja, en el municipio de San José de Gracia.
De inmediato se trasladaron a ese punto para controlar y sofocar las llamas, los elementos del H. Cuerpo de Bomberos del Estado, personal del Ejército Mexicano adscrito a la 14a. Zona Militar, de Protección Civil Municipal de San José de Gracia y de Rincón de Romos, así como elementos de la Comisión Nacional Forestal.
Todos ellos trabajaron de manera conjunta y sin descanso, hasta que a las 17:00 horas, lograron controlar y sofocar por completo las llamas, dejando la zona sin riesgo y sin que se registraran personas lesionadas.