En el fraccionamiento La Fe se registró un incendio en una casa habitación, el cual fue sofocado de manera oportuna por personal del Departamento de Bomberos Municipales de Aguascalientes.
Los hechos ocurrieron el pasado jueves a las 22:35 horas en la calle Esperanza. En el lugar acudieron policías preventivos del Destacamento “Centro”, personal de Protección Civil Municipal y los Bomberos Municipales.
Al llegar, se observó que el incendio se originó en una finca utilizada como cochera particular, donde se almacenaba material flamable y combustible. De inmediato, se iniciaron las maniobras para controlar y extinguir las llamas.
Después de varios minutos de intenso trabajo, se logró controlar la situación. Sin embargo, el fuego consumió un cajón de aluminio con diversas herramientas, equipo de sonido, un motor para motocicleta, refacciones automotrices y un tambor que contenía 200 litros de aceite automotriz.
El propietario de la finca, identificado como Oscar, de 40 años, sufrió intoxicación por monóxido de carbono al intentar extinguir el incendio por sí mismo. Un bombero-paramédico le brindó los primeros auxilios en el lugar, sin necesidad de trasladarlo a un hospital. Oscar mencionó desconocer las causas que provocaron el incendio.