Por causas desconocidas se incendiaron dos cajas metálicas que se encontraban afuera de un negocio de reciclaje y el fuego consumió todo lo que había en el interior, principalmente fierro, aluminio y madera.
Los hechos se registraron el día de ayer a las 21:55 horas, en la avenida Adolfo Ruiz Cortines, a la altura del kilómetro 3+500.
Un reporte a los servicios de emergencia indicaba que en un negocio de compra-venta de chatarra se estaba registrando un incendio, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar señalado unos policías municipales y elementos del H. Cuerpo de Bomberos Municipales de Aguascalientes y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Al hacer su arribo se percataron que el incendio se registraba en dos cajas metálicas que se encontraban afuera de la negociación y en las cuales se guardaban fierro, aluminio y madera.
Debido a dicho material las llamas se extendieron rápidamente, por lo que los vulcanos se dieron a la tarea de controlar y sofocar el fuego.
Gracias a la oportuna intervención de los elementos del H. Cuerpo de Bomberos Municipales se evitó que las llamas alcanzaran otras partes de la negociación, aunque una de las cajas metálicas resultó calcinada en su totalidad, con todo lo que había en el interior, mientras que la otra presentaba daños en un 50 por ciento.
El encargado del lugar, de nombre José Magdaleno, dijo desconocer las causas que originaron el incendio. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas.