Un fuerte incendio se registró anoche en una propiedad de una constructora que se ubica en el fraccionamiento Morelos, lo que provocó la movilización de los cuerpos de emergencia. Se reportaron solamente daños materiales, luego de que las llamas consumieron en su totalidad un remolque y otros objetos que había en el lugar.
Los hechos se registraron ayer a las 19:00 horas, en un inmueble que se ubica en la avenida Ajedrecistas. Hasta el lugar del incendio acudieron elementos del H. Cuerpo de Bomberos Municipales y de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes se percataron que un remolque se encontraba envuelto completamente en llamas, por lo que iniciaron las labores para su sofocación.
Luego de varios minutos de trabajos el incendio fue controlado en su totalidad, aunque el fuego consumió en su totalidad el remolque, láminas de acero, madera y material para construcción en desuso.
Afortunadamente, la oportuna intervención de los tragahumo evitó que las llamas alcanzaran la maquinaria pesada que había en el lugar, ya que de lo contrario las pérdidas materiales hubieran sido millonarias. En el lugar fue atendido por paramédicos el señor Candelario, quien trabaja como velador, quien afortunadamente no sufrió ningún tipo de lesión.