Los Bomberos Municipales de Aguascalientes sofocaron un incendio que se registró en el interior de un domicilio abandonado que se localiza en el fraccionamiento Morelos y el cual, aparentemente, fue provocado por unos viciosos.
Fue a las 09:50 horas, cuando vecinos de la calle Corregidora reportaron a los servicios de emergencias, que en esos momentos se estaba registrando un incendio en una casa habitación y las llamas avanzaban rápidamente, con riesgo de alcanzar los domicilios aledaños.
Por tal motivo, se trasladaron hasta el lugar de los hechos los vulcanos y el personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil y, de inmediato, se dieron a la tarea de sofocar el fuego.
Luego de varios minutos de intensos trabajos, la situación quedó completamente controlada, aunque no se evitó que el domicilio quedara sumamente dañado.
Cabe destacar que el inmueble estaba en condición de abandono y, de acuerdo con la versión de los vecinos, es utilizado por los viciosos para consumir drogas.
Asimismo, se pudo detectar que el incendio fue provocado de manera intencional y se inició en el patio trasero, causando daños en varios muebles en desuso, ropa varia y una protección metálica.

¡Participa con tu opinión!