Durante el transcurso de la madrugada del sábado fue incendiada de manera intencional una camioneta que estaba estacionada en calles del Barrio de El Encino.
Fue aproximadamente a las 03:34 de la madrugada, cuando policías preventivos de Aguascalientes que se encontraban realizando labores de vigilancia, al desplazarse por la calle Josefa Ortiz de Domínguez y antes de llegar a la esquina con la calle Águila, detectaron una camioneta Ford F-150 pick up, color azul, con placas de circulación AD-9571-B del estado de Aguascalientes, la cual estaba envuelta en llamas.
De inmediato los oficiales trataron de sofocar el fuego con el extintor de la patrulla, pero el siniestro ya estaba fuera de control.
Momentos después llegaron Bomberos Municipales de Aguascalientes, que en cuestión de minutos lograron controlar y apagar completamente las llamas, aunque no pudieron evitar que la camioneta quedara completamente dañada.
El propietario de la camioneta de nombre Jorge Arturo, manifestó que desconocía las causas del siniestro, ya que debido a que presentaba una falla mecánica ya tenía varios días que no la había movido. Sin embargo, las primeras evidencias apuntan a que el incendio fue provocado de manera intencional.