Un camión de transporte de personal que llevaba trabajadores a una fábrica quedó convertido en chatarra al incendiarse por completo, mientras se desplazaba por calles del poblado de Margaritas, municipio de Jesús María.
Se investigan las causas que pudieron haber provocado el siniestro, ya que existen dos versiones.
Una de ellas indica que uno de los pasajeros iba fumando a bordo del camión y se quedó dormido, lo que provocó que el cigarro cayera en el asiento y ello originó el fuego.
La otra versión fue que pudo haberse tratado de un corto circuito en el sistema eléctrico de la unidad automotriz.
Este accidente se registró a las 05:30 de la mañana, en la calle Nueva y casi cruce con la carretera estatal No. 28 que conduce al poblado de San Antonio de los Horcones, frente a la Cremería “Aguascalientes”, en Margaritas, Jesús María.
Hasta el lugar de los hechos acudieron Bomberos Municipales de Jesús María y Bomberos Estatales, quienes, a pesar de los esfuerzos realizados, no lograron evitar que el fuego consumiera en su totalidad el camión de transporte de personal, color blanco.
Afortunadamente, al momento que inició la conflagración, todos los pasajeros y el chofer lograron descender y resultaron ilesos.