Fuego en el 15

Daños materiales de consideración fue lo que dejó el incendio en un departamento ubicado en el Infonavit Pirules, desconociéndose hasta el momento las causas que provocaron la conflagración.
Fue a las 08:39 de la mañana, cuando vecinos del edificio 2 MJ, que se ubica en la calle Orquídeas, reportaron a los servicios de emergencias que uno de los departamentos se estaba incendiando.
Hasta el lugar de los hechos, acudieron policías preventivos del Destacamento “Pocitos”, además de Bomberos Municipales de Aguascalientes y personal de Protección Civil Municipal.
Al hacer su arribo, se percataron de que salía bastante humo del departamento No. 15, por lo que los Bomberos Municipales iniciaron con los trabajos para controlar y sofocar las llamas, lo cual lograron luego de varios minutos.
Cabe destacar que al momento del incendio no había ninguna persona en el interior de la vivienda y no se encontraron posibles causas que provocaron el inicio del fuego, mismo que consumió varios montones de ropa y basura, además de provocar daños en la instalación eléctrica.