Elementos del H. Cuerpo de Bomberos Municipales acudieron a la comunidad de Coyotes, para atender el reporte de un incendio en una casa-habitación, que afortunadamente no dejó personas lesionadas.
Se desconocen las causas que provocaron que se iniciara el fuego en el interior de una recámara, mismo que consumió ropa varia, material para reciclar y una ventana metálica, además de causar daños en las paredes, así como el techo que estaba construido de láminas galvanizadas.
Fue a las 07:15 horas de ayer cuando en los servicios de emergencia se reportó que en la comunidad antes mencionada, se registraba un incendio en un domicilio y se desconocía si había personas en el interior.
Cuando arribaron los elementos del H. Cuerpo de Bomberos Municipales y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil, se percataron que el propietario del inmueble, el señor Jesús, de 66 años de edad, había logrado ponerse a salvo. Los tragahumo se dieron a la tarea de controlar y sofocar las llamas, que había en una de las recámaras de la pequeña casa-habitación.