Un aparatoso incendio se registró en una vivienda ubicada en el Barrio de El Encino, que aunque no dejó personas lesionadas o intoxicadas, los daños materiales que provocó fueron cuantiosos.
Lo anterior originó la movilización de Bomberos Municipales de Aguascalientes y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil en la unidad UE-16.
Los hechos se registraron el pasado viernes a las 20:21 horas, en una finca de dos plantas ubicada en la calle Díaz de León, hasta donde llegaron policías preventivos de las unidades 0268-B2 u 0980-B2, así como la patrulla AG105B2 de la Policía Vial y la unidad UE-09 del Grupo de Paramédicos “Centinela” de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
El incendio se originó en una de las recámaras ubicadas en la planta alta, por lo que los Bomberos Municipales procedieron con los trabajos para controlar y sofocar el fuego, labores que se prolongaron durante varios minutos debido a la magnitud del incendio.
Cabe destacar que las llamas consumieron varios muebles en desuso, aparatos electrónicos, muebles de madera y ropa varia, además de causar daños al techo y las paredes.
El propietario de la vivienda de nombre Javier, de 72 años, manifestó desconocer el origen del incendio, ya que la parte alta de la casa la utilizaban únicamente como bodega.