
Ahora fue en el municipio de Teocaltiche, Jalisco, donde el sábado por la noche se registró otro enfrentamiento armado entre integrantes de grupos delictivos antagónicos, sin que se reportaran personas detenidas.
A menos de 24 horas de que se registró una situación similar en el municipio de Encarnación de Díaz, ahora fueron los ciudadanos del municipio de Teocaltiche quienes vivieron minutos de terror, ante el enfrentamiento armado entre presuntos delincuentes.
Los violentos hechos fueron reportados a las 22:00 horas y aunque en esta ocasión sí hubo una rápida respuesta por parte de las autoridades federales, estatales y municipales, no se reportaron personas detenidas.
Durante la movilización policiaca, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado encontraron abandonada en un camino de terracería que conduce a la comunidad de Huejotitlán, una camioneta conocida como “monstruo”, debido a que estaba protegida en su totalidad con un blindaje tipo artesanal, por lo que se procedió a su aseguramiento.