CDMX.- A través de su cuenta de Instagram la actriz Natasha Dupeyrón se sinceró junto a sus seguidores para confesarse víctima de abuso, y aunque admitió que aún no está lista para contar su experiencia y denunciar públicamente a su agresor, se dijo motivada a trabajar para hacerlo.
Fue gracias a su participación dentro de un tema musical, con el que se buscará apoyar la causa feminista, que la artista de 29 años se dio cuenta de lo difícil que ha sido para ella cargar con su historia.
“Mientras la cantaba (la canción) me di cuenta que por eso no quería ir a grabarla, que tenía miedo; por eso no me quería aprender la canción, porque tenía miedo de decir estas palabras en voz alta, porque me resuenan y porque me sentí identificada con lo que estaba cantando.
“Y hoy estoy aquí compartiendo esta parte de mi que no se quiere quedar callada, pero que tampoco sabe cómo hablar, porque no es fácil ser valiente, requiere de muchas cosas y porque creo que todo es a su debido tiempo”, expresó Dupeyrón en una publicación.
Consciente de todo lo que se requiere antes de hablar, la famosa destacó su admiración por aquellas que han podido alzar la voz; sin embargo invitó a aquellas que no a no sentirse mal por aún no estar preparadas. (Alejandro Vizzuett Díaz/Agencia Reforma)