Al intentar cambiar de carril sin precaución, un automovilista provocó un aparatoso accidente en el cruce de avenida Aguascalientes Norte y avenida Universidad, a la altura del fraccionamiento Villas de los Bosques. No se reportaron personas lesionadas, aunque los daños materiales fueron estimados en 50 mil pesos aproximadamente.
El percance se registró a las 14:10 horas, cuando un joven de nombre Roel, de 24 años, conducía un vehículo Nissan Versa, color rojo y placas de circulación del estado de Jalisco.
Se desplazaba por avenida Aguascalientes Norte en dirección de poniente a oriente, cuando, antes de llegar al paso a desnivel que se ubica en el cruce con la avenida Universidad, se cambió de carril sin ninguna precaución.
Lo anterior provocó que fuera impactado en su costado trasero izquierdo, por la parte frontal derecha de una camioneta Buick, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes, que conducía el señor Rodrigo, de 36 años y quien ante lo repentino de los hechos no pudo evitar el accidente.
Al lugar de los hechos acudieron policías viales de Aguascalientes, quienes confirmaron que ambos conductores resultaron ilesos.