Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes lograron detener a un joven de 15 años de edad, poco después de que se dio a la fuga, tras haber atropellado a un menor de edad en calles de la comunidad Norias de Ojocaliente.
Los hechos se registraron a las 21:10 horas cuando, en los servicios de emergencia, se recibió un reporte, donde se informaba que, en la calle Diamante y esquina con la privada Diamante, en la comunidad de Norias de Ojocaliente, se había registrado un accidente tipo atropello.
Al arribar los elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes, encontraron a un menor de 12 años de edad que se encontraba lesionado, por lo que, tras recibir los primeros auxilios, fue trasladado a un nosocomio a recibir atención médica, donde se reportó su estado de salud como estable y fuera de peligro.
Testigos del accidente señalaron que fue una camioneta Nissan, en color rojo con redilas en color blanco, la que atropelló al menor, agregando, que tras los hechos, el conductor se había dado a la fuga.
Momentos después, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes ubicaron dicha camioneta, por lo que procedieron a darle alcance y, de esta forma, fue detenido el conductor, un joven de 15 años de edad, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.