Un presunto delincuente se quedó con las ganas de poder amueblar su casa, ya que fue detenido por policías preventivos de Jesús María cuando cargaba con varios muebles que minutos antes había robado de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Arboledas I.
El detenido fue identificado como Ricardo, alias “El Ricas”, de 22 años, quien ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Su captura se llevó a cabo cuando policías preventivos de Jesús María se encontraban realizando labores de vigilancia en calles del fraccionamiento Arboledas I, cuando al pasar por la Privada Mezquite detectaron la presencia de un individuo que salía de un domicilio, llevando consigo cuatro sillas, una mesa de centro y un banco de madera.
Lo que les pareció extraño a los oficiales, es que dicho sujeto dejaba abierta la puerta principal, por lo que decidieron darle alcance.
Sin embargo, cuando el sospechoso observó que se aproximaba la patrulla, de inmediato dejó en el piso los muebles que llevaba y trató de darse a la fuga corriendo, pero metros más adelante “El Ricas” fue interceptado detenido.
Tras confirmarse que dicho sujeto había robado los muebles del domicilio de donde fue observado saliendo, fue trasladado ante el agente del Ministerio Público de Jesús María, donde ya está bajo investigación.