Semana a semana, la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Aguascalientes se encarga de promover el deporte y visitar diferentes sectores de la ciudad a través de la iniciativa de la Feria Deportiva, que ha tenido éxito en todas las comunidades en que se ha realizado gracias a la participación activa de los ciudadanos.
Esta semana fue turno para el fraccionamiento de Villas de Nuestra Señora de la Asunción, que abrió las puertas de su Polideportivo para tener una noche llena de diferentes actividades en lo que fue una sana convivencia entre todos los asistentes. Los deportes que se hicieron presentes fueron futbol, ajedrez y boxeo, en donde niños, niñas y jóvenes disfrutaron de practicar estas disciplinas, siendo coordinados por profesores experimentados que los acompañaron durante toda la noche.
Las retas de futbol y los combates tanto de ajedrez como de boxeo se desarrollaron en un ambiente impecable que sigue poniendo al deporte como una de las principales formas de unión para la sociedad. Al final del evento, todos los asistentes agradecieron este tipo de iniciativas y se tomaron varias fotografías para guardar el recuerdo, eso sí, no sin antes asegurar que seguirán asistiendo a todas las ferias deportivas que se hagan en su fraccionamiento. El Municipio continuará con esta feria deportiva, que la siguiente semana irá cambiando su sede con la intención de que absolutamente todos puedan disfrutar del deporte a través de este programa municipal.

¡Participa con tu opinión!