Una mujer sufrió una fuerte crisis nerviosa, luego de registrarse un incendio en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Solidaridad II, Por fortuna, no hubo personas lesionadas o intoxicadas y todo quedó en daños materiales.
Fue el miércoles a las 11:56 de la mañana, cuando se reportó a los servicios de emergencia que en la calle Chicomostoc, en el fraccionamiento Solidaridad II, se estaba registrando un incendio en una vivienda.
Por tal motivo, se trasladaron al sitio señalado los policías preventivos del Destacamento “Morelos”, además de unidades de Bomberos Municipales de Aguascalientes y de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Al hacer su arribo se percataron que el fuego se originaba en una de las habitaciones, por lo que de inmediato los Bomberos Municipales iniciaron con las maniobras correspondientes para controlarlo y sofocarlo, evitando con ello que se extendiera al resto de la vivienda.
Luego de algunos minutos, la situación quedó completamente controlada, sin que se registraran personas lesionadas.
En el lugar de los hechos, la bombero-paramédico valoró a la propietaria de la vivienda, la señora Juana María, de 51 años, quien sufrió una crisis nerviosa por lo sucedido, aunque no ameritó ser trasladada a algún nosocomio. Se desconocen las causas que provocaron el siniestro, aunque se presume que se trató de un corto circuito en la instalación eléctrica.