Un fuerte susto se llevó un padre de familia, luego que se le soltó de la mano su menor hijo de dos años de edad y al tratar de cruzar corriendo la calle sin ninguna precaución, fue a estrellarse contra un vehículo que en esos momentos pasaba por el lugar.
Afortunadamente, los golpes que sufrió el niño no fueron de gravedad y fue atendido por los paramédicos en el mismo lugar de los hechos, sin que fuera necesario su traslado a algún hospital.
El accidente se registró a las 19:50 horas, sobre la calle De La Partida, en el fraccionamiento Lomas del Ajedrez, lugar hasta donde se trasladaron los elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes, tras recibir el reporte de una persona lesionada.
También acudieron los paramédicos, quienes proporcionaron los primeros auxilios al menor de dos años de edad, quien solamente resultó con algunos golpes menores.
Se estableció que el niño iba caminando en compañía de su padre, el señor Juan Ricardo, de 31 años de edad, cuando repentinamente se le soltó de la mano y trató de cruzar corriendo sin precaución la calle De la Partida, a la altura del número 108.
Justo en ese momento, circulaba por ese lugar un vehículo Nissan, en color gris, que era conducido por una joven de nombre Yamileth, de 22 años de edad, quien, al percatarse de la situación, de inmediato aplicó los frenos y alcanzó a detener la marcha.
Gracias a la reacción de la joven no ocurrió una tragedia, ya que el menor se fue a impactar contra el vehículo que ya estaba detenido, por lo que todo quedó en un susto para todos los involucrados.

¡Participa con tu opinión!