Fue tormentosa su relación con Bisogno

CDMX.- Fran Meric tuvo que vivir experiencias muy fuertes y besar varios ‘sapos’ antes de encontrar el amor en el cantante Raúl Sandoval.
La actriz comentó que tuvo varias relaciones tormentosas y, al referirse al romance que tuvo con el conductor Daniel Bisogno durante cuatro años, lo calificó como un tanto tormentoso.
Eso sí, Meric reconoció que al principio la relación era buena, él la apoyaba y era su “paño de lágrimas”, pero en poco tiempo ambos comenzaron a tener comportamientos tóxicos hacia el otro. Mientras que Bisogno lidiaba con sus problemas, Fran todavía sufría las repercusiones de su noviazgo anterior donde hubo golpes y daño emocional.
“Él tiene sus broncas personales y mentales y yo no llenaba sus expectativas, no había manera. Fue el momento que más toqué fondo, desarrollé claustrofobia, disautonomía, me desmayaba”, confesó a Sergio Sepúlveda para “En sus Batallas”.
La también conductora declaró que ese no fue el peor punto de su relación, pues debido a los trastornos que adquirió, llegó a tener pensamientos que iban en contra de su integridad; pensó que debía de quitarse la vida “para saber si la gente me amaba ya muerta”.
Actualmente, Fran está agradecida con Daniel, pues aprendió muchas cosas buenas. (Gisela García/Agencia Reforma)