Un camión de volteo que estaba reportado como robado en el estado de Hidalgo, fue asegurado al ser detectado cuando circulaba por calles del municipio de Pabellón de Arteaga.
Fueron policías preventivos de Pabellón de Arteaga que, al encontrarse realizando labores de vigilancia por la avenida Plutarco Elías Calles, a la altura de la colonia Progreso Norte, detectaron un camión de volteo marca Kenworth, modelo 1992, color naranja y con placas de circulación del SPF, el cual se desplazaba zigzagueando.
Lo anterior llamó la atención de los oficiales, por lo que le dieron alcance y le pidieron al conductor que detuviera la marcha. Esta persona se identificó como Brayan Adair, de 25 años.
Al momento de ingresar los datos del camión arenero al C5-SITEC, se descubrió que contaba con reporte de robo vigente en el estado de Hidalgo, por lo que se procedió a su aseguramiento y fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición de la Unidad Especializada en el Combate al Robo de Vehículos.