Un quincuagenario que estuvo bebiendo de más, llegó el sábado por la noche a pedir posada a un centro de asistencia ubicado en la colonia Salto de Ojocaliente, pero al día siguiente amaneció sin vida.
El ahora occiso sufría de ataques epilépticos y se presume que al presentar uno de ellos, por el estado de ebriedad en que se encontraba, provocó que sufriera una broncoaspiración. Estos lamentables hechos quedaron al descubierto a las 09:00 horas, en una casa de refugio ubicada en la avenida Tecnológico.
Hasta ese lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes y paramédicos que confirmaron el deceso de quien en vida respondía al nombre de René, de 50 años de edad.
El encargado del lugar, de nombre Daniel, de 53 años de edad, comentó que el ahora occiso acostumbraba a dormir en ese refugio cuando se encontraba ebrio y así sucedió el pasado sábado por la noche. Agregó que ayer por la mañana, él acudió al sitio donde estaba el señor René, se percató que ya no se movía, por lo que solicitó la presencia de los servicios de emergencia.
Tras confirmarse el deceso de esta persona, acudió a dar fe de los hechos, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.

¡Participa con tu opinión!