Un presunto ladrón ya había dañado la chapa de la puerta de un domicilio al que pretendía ingresar con la finalidad de cometer un robo, pero al verse sorprendido por el propietario decidió mejor darse a la fuga.
Luego de un operativo por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, fue localizado y detenido momentos después.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado acusado de los delitos de daño en las cosas y allanamiento de morada, es un individuo de nombre Pedro, de 31 años de edad.
Los hechos se registraron durante la madrugada de ayer, cuando este sujeto intentó ingresar a robar a un domicilio ubicado en la calle Pedro Asencio, en el fraccionamiento Morelos. Para ello causó daños a la chapa de la puerta de acceso.
Sin embargo, cuando apenas había puesto un pie en el interior de la casa, fue sorprendido por el propietario, por lo que Pedro decidió darse a la fuga corriendo. Sin embargo, tras el reporte realizado a los servicios de emergencia, elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes implementaron un operativo en la zona y lograron detener al presunto ladrón.