Fue robado y abandonado

En calles del Infonavit Pirules, fue recuperado por policías preventivos de Aguascalientes, un automóvil Chevrolet Spark que había sido robado con violencia y el cual dejaron abandonado.
Los hechos se registraron mientras los policías preventivos del Destacamento “Insurgentes” realizaban labores de vigilancia por el Infonavit Pirules, cuando al desplazarse por la calle Magnolias y casi esquina con la calle Azahar, detectaron un coche Chevrolet Spark, modelo 2016, color blanco y placas de circulación JNC-9630 del estado de Jalisco.
Dicha unidad que se encontraba abandonada, había sido reportada con violencia el pasado jueves, por lo que se procedió a su aseguramiento. Agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PDI ya iniciaron las investigaciones correspondientes.
RECUPERAN MOTO. Por otra parte, los policías preventivos del Destacamento “Terán Norte”, recuperaron una motocicleta Italika, modelo 2017, color azul con rojo y placa de circulación A2KC8 de Aguascalientes, que había sido reportada como robada.
Los oficiales la interceptaron en el Blvd. Guadalupano y esquina con la calle Cultura Otomí, a la altura de la colonia Palomino Dena e hicieron el arresto de un sospechoso identificado como Gustavo, de 29 años, quien fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.