En calles del fraccionamiento Jardines de la Cruz, los policías estatales aseguraron un automóvil Ford Mustang, el cual había sido robado con violencia en el estado de Jalisco, por lo que el conductor fue detenido y trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó sujeto a investigación.
Fue alrededor de las 11:06 de la mañana, que los policías estatales del Grupo Motorizado “Dragones”, al encontrarse realizando labores de vigilancia en el fraccionamiento Jardines de la Cruz, detectaron que por la avenida Convención Oriente circulaba a exceso de velocidad un automóvil Ford Mustang, modelo 2015, color naranja con franja negra y con placas de circulación de Tlaxcala.
Por tal motivo decidieron darle alcance y le pidieron al conductor que se identificó como Juan Carlos, de 37 años, que detuviera la marcha, obedeciendo en ese momento las indicaciones.
Posteriormente, a través del C5-SITEC, se detectó que dicha unidad automotriz contaba con reporte de robo vigente en el estado de Jalisco, por lo que se procedió a su aseguramiento. Ahora serán los agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PDI, quienes realicen las investigaciones correspondientes.