Una camioneta que contaba con reporte de robo en los Estados Unidos fue asegurada por elementos de la Policía Estatal y, posteriormente, trasladada a la Fiscalía General del Estado, en la espera de que sea reclamada por su legítimo propietario.
Lo anterior tuvo verificativo cuando los oficiales, al transitar sobre la avenida Héroe Inmortal, casi en el cruce con la avenida Siglo XXI, detectaron una camioneta de la marca GMC Yukon color gris, modelo 2019, estacionada en un lugar prohibido, al encontrarse a un costado del camellón y sin el conductor a bordo. Por lo anterior, los uniformados procedieron a preguntar a quién pertenecía y verificar los datos de la unidad, arribando al lugar una mujer, que indicó que la había dejado estacionada únicamente por unos momentos.
Sin embargo, cuando los policías ingresaron los datos de la camioneta al Sistema del C5 SITEC, confirmaron que contaba con reporte de robo vigente en el Estado de Texas, E.U.A., por lo que, en ese momento, fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.

¡Participa con tu opinión!