Fue reportada por los vecinos

En calles del fraccionamiento Morelos fue detenida una mujer que se dedicaba a la venta y distribución de narcóticos y a quien le aseguraron dos envoltorios que contenían 32 gramos de droga sintética conocida como “cristal”, por lo que ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Se trata de quien responde al nombre de Elizabeth, de 41 años de edad, quien ya había sido reportada por los vecinos, debido a que desde hace varios días habían detectado sus actividades ilícitas.
Fue el pasado martes cuando los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado que se encontraban realizando labores de vigilancia sobre la calle Congreso de Chilpancingo, cuando detectaron a una mujer que coincidía con la persona señalada en los reportes, por lo que decidieron investigar.
Sin embargo, cuando la fémina se percató de la presencia policial intentó darse a la fuga corriendo, aunque metros más adelante le dieron alcance y al momento en que le realizaron una revisión preventiva, le encontraron entre sus pertenencias dos envoltorios que contenían 32 gramos de “cristal”, por lo que se procedió a su aseguramiento.

¡Participa con tu opinión!