Una empleada de una tienda de conveniencia reportó que había sufrido un robo con violencia, pero cuando elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado revisaron las cámaras de vigilancia para tratar de conocer las características del presunto responsable, descubrieron que ella se quedó con el dinero.
Quien fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para ser investigada y determinar su presunta responsabilidad en los hechos, es una mujer de nombre Alejandra, de 33 años de edad.
Ayer a las 04:30 horas reportó que había sufrido un robo con violencia en la tienda de conveniencia donde trabaja, misma que se ubica en la calle Santa Fe y esquina con la calle San Blas, en el municipio de San Francisco de los Romo.
Cuando elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se entrevistaron con ella, les informó que un individuo desconocido la había amagado con un arma de fuego y le robó 4 mil 500 pesos en efectivo.
Al momento que los uniformados revisaron las cámaras de vigilancia, no encontraron el momento del supuesto robo con violencia. Lo que sí quedó grabado fue cuando la misma Alejandra tomó el dinero de las cajas registradoras y luego salía de la tienda de conveniencia, para instantes después regresar y reportar los hechos a los servicios de emergencia.