Por causas desconocidas, en los primeros minutos de ayer se registró el incendio de un tractocamión que se encontraba en un taller mecánico y pensión que se ubica en la carretera federal número 70 Poniente.
Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas y todo quedó en daños materiales.
La oportuna intervención de los elementos del H. Cuerpo de Bomberos del municipio de Aguascalientes, evitó que las llamas alcanzaran alrededor de 40 tractocamiones que en esos momentos se encontraban en el lugar.
Los hechos tuvieron lugar en el taller mecánico y pensión “Tiano”, que se ubica en la salida al municipio de Calvillo.
Los vulcanos tuvieron que trabajar alrededor de 40 minutos para controlar y sofocar el fuego en uno de los tractocamiones, que fue pérdida total al ser consumido por las llamas.
Se desconocen las causas que originaron el incendio y el responsable del lugar, una persona de nombre José, de 67 años de edad, se mostró en todo momento descortés y renuente a responder las preguntas de los vulcanos, a fin de eliminar los riesgos dentro del lugar.
Por tal motivo, personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil tomará cartas en el asunto, sobre todo porque se detectó que en el lugar había bastante material flamable, además de que carecía de las mínimas medidas de seguridad para prevenir alguna tragedia.