Una mujer atentó contra su vida en el interior de su domicilio ubicado en el infonavit Pilar Blanco, aunque afortunadamente no logró su cometido, gracias a la oportuna intervención de los paramédicos del helicóptero “Halcón Uno” de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes.
Los hechos fueron reportados ayer a las 11:35 horas, por una joven que informaba que su madre había intentado quitarse la vida, para lo cual había ingerido medicamento controlado.
Los hechos tuvieron lugar en un domicilio ubicado en el Andador Tucán, en el Infonavit Pilar Blanco, hasta donde arribaron los paramédicos municipales del helicóptero “Halcón Uno”, quienes le brindaron los primeros auxilios a una mujer de 44 años de edad.
Cuando la fémina fue atendida, se detectó que presentaba un descenso en la presión arterial y elevación de frecuencia cardiaca, reactivos a la ingesta de los medicamentos. Cabe destacar que se negó a ser trasladada a un hospital, por lo que la hija informó que por sus medios la llevaría a recibir atención psicológica, a fin de evitar un nuevo intento de atentar contra su existencia.