
José de Jesús López de Lara
Un hombre se mató al perder el control de su automóvil y volcarse sobre su toldo, cuando se desplazaba a exceso de velocidad por un camino de terracería.
La víctima mortal fue identificada como Francisco Javier, de 39 años, con domicilio en el poblado de El Milagro, en el municipio de Pabellón de Arteaga.
El trágico accidente se registró el domingo a las 15:45 horas, en una terracería que conduce de la comunidad El Pedregal al poblado de Emiliano Zapata, a la altura del Rancho “Los Ibarra”, en el municipio de Pabellón de Arteaga.
Hasta ese lugar acudieron patrullas de la Policía Preventiva de Pabellón de Arteaga y policías estatales, además de la ambulancia ECO-273 del ISSEA.
Al hacer su arribo, localizaron un automóvil Chevrolet Chevy, color naranja y con placas de circulación de Aguascalientes, el cual estaba volcado sobre su toldo fuera del camino.
En el interior de la unidad automotriz estaba inconsciente el conductor y, al momento en que los paramédicos se dispusieron a brindarle los primeros auxilios, se percataron que ya había muerto.
Los primeros indicios hacen presumir que Francisco Javier conducía a exceso de velocidad su vehículo Chevrolet Chevy.
Pero debido a que lo hacía por una terracería, poco antes de llegar al entronque con la carretera estatal No. 19 que conduce al municipio de San José de Gracia, perdió el control de la dirección y eso provocó que se saliera del camino.
En ese momento el coche se volcó de manera aparatosa y terminó sobre su toldo, lo que provocó que el conductor falleciera de manera instantánea.
A fin de realizar las investigaciones correspondientes, acudieron al lugar del accidente los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE.