Un joven perdió la vida de manera instantánea, luego de que la motocicleta que tripulaba fuera chocada por alcance por una camioneta.
El presunto responsable todavía tuvo tiempo de mover el cuerpo del joven y subirlo a la banqueta para después darse a la fuga con rumbo desconocido.
El ahora occiso respondía al nombre de Jesús Gabriel y contaba con apenas 18 años de edad.
El trágico percance se registró a las 07:30 horas sobre la avenida Poliducto y esquina con la calle Iztaccihuatl, en la colonia Bajío de las Palmas, lugar hasta donde arribaron elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes y paramédicos.
Tirado a un costado de la banqueta y junto a un terreno, encontraron el cuerpo de Jesús Gabriel y, junto a él, estaba la motocicleta que tripulaba: una Italika, en color amarillo con negro.
Cuando los técnicos en urgencias médicas se dispusieron a brindarle los primeros auxilios, confirmaron que ya no presentaba signos de vida, por lo que se solicitó la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado.
De acuerdo con la versión de un testigo, el ahora occiso circulaba en su motocicleta por la avenida Poliducto, cuando, al llegar a la esquina con la calle Iztaccihuatl, fue chocado por alcance por una camioneta, cuyo conductor detuvo la marcha metros más adelante.
Enseguida, retiró el cuerpo del joven y lo colocó sobre la banqueta y, posteriormente, hizo lo propio con la motocicleta para posteriormente darse a la fuga sin que nadie pudiera evitarlo.
Al lugar de los hechos se presentó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado y el personal de la Dirección de Investigación Pericial, a fin de realizar las diligencias correspondientes.
Finalmente, al lugar arribó personal del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial y de la Dirección de Investigación Pericial de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, quienes se encargaron del levantamiento de indicios y el posterior traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

 

¡Participa con tu opinión!