Un ciclista murió anoche al ser impactado por una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga con rumbo desconocido y no fue identificado.
El desigual choque se registró el martes a las 21:10 horas, en la avenida Ferrocarril, justo atrás de los patios de maniobras del Parque Industrial “San Francisco”, en el municipio de San Francisco de los Romo.
Hasta ese lugar acudieron policías preventivos de San Francisco de los Romo y policías estatales, además de la ambulancia ECO-337 del ISSEA.
Al hacer su arribo, encontraron tirado sobre la cinta asfáltica el cadáver de una persona del sexo masculino de entre 30 a 35 años, de complexión robusta, que vestía una playera color rojo, pantalón de mezclilla negro y botas de trabajo color café.
Asimismo, a varios metros de distancia y tirada sobre el acotamiento, se ubicó una bicicleta tipo burra, color azul, completamente destrozada.
De acuerdo a unos testigos, el ciclista se desplazaba en condiciones normales por la avenida Ferrocarril, cuando en determinado momento fue impactado por alcance por una camioneta que se desplazaba a exceso de velocidad y cuyo conductor de inmediato se dio a la fuga, dejando abandonada a su suerte a la víctima.
Para realizar las investigaciones correspondientes, acudieron al lugar del accidente los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales, quien dio la fe ministerial del cadáver del desconocido.