Un inexperto motociclista tuvo que ser asistido por paramédicos del Grupo de Operaciones Áreas del Helicóptero Halcón Uno de la Policía Municipal, luego de que tras conducir a exceso de velocidad y perder el control del manubrio terminara violentamente en el piso. Quien resultó con golpes que por fortuna no pusieron en riesgo su vida, se identificó como Juan Antonio, de 18 años de edad.
Minutos antes del medio día de ayer, el número de emergencia atendió el reporte tipo caída de motociclista registrado sobre la avenida Ayuntamiento y avenida Convención de 1914, por lo que solicitaban su intervención. Por lo anterior, hasta el lugar del percance se trasladaron los paramédicos, quienes al llegar procedieron a brindarle los primeros auxilios al desafortunado joven. Tras su revisión prehospitalaria, los paramédicos le detectaron algunas heridas abrasivas y contusiones en diferentes partes del cuerpo que no ponen en riesgo su vida.
Los policías viales determinaron que Juan Antonio, al conducir la motocicleta Honda con placas de circulación 67CHP3 de Aguascalientes y al hacerlo por encima de velocidad recomendada, al llegar al cruce con la avenida Convención de 1914 perdió el control de la moto cayendo al piso sobre su costado izquierdo, por lo que fue atendido en el lugar sin que fuese necesario su traslado algún hospital.