No logró sobrevivir el motociclista que fue impactado por una camioneta por alcance cuando se desplazaba por la avenida Tecnológico y cruce con la avenida Próceres de la Enseñanza, a la altura del fraccionamiento J. Guadalupe Peralta.
Fue en el transcurso del jueves por la tarde, cuando se reportó la muerte de quien fue identificado como Víctor Hugo, de 35 años, el cual tuvo su último domicilio en el poblado de Calvillito, Aguascalientes.
En la Fiscalía General del Estado se recibió un reporte, donde se informaba que en el HGZ No. 2 del IMSS había fallecido esta persona, a consecuencia de las graves lesiones que sufrió en el accidente automovilístico.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se trasladaron a dicho nosocomio, los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
El accidente que a la postre le costó la vida a Víctor Hugo, se registró el pasado lunes a las 05:50 de la mañana, en la avenida Tecnológico y cruce con la avenida Próceres de la Enseñanza, a la altura del fraccionamiento J. Guadalupe Peralta Gámez.
Al momento de los hechos, el ahora occiso tripulaba una motocicleta Italika, color negro con rojo y con placa de circulación XBH8G de Aguascalientes.
Se desplazaba en condiciones normales sobre la carretera federal No. 70 Oriente en sentido de oriente a poniente, cuando al llegar al cruce con la avenida Próceres de la Enseñanza, se percató que el semáforo ubicado en ese lugar cambiaba a luz roja, por lo que decidió aplicar los frenos para detener la marcha.
Sin embargo, justo en ese momento, fue impactado por alcance en su parte posterior, por una camioneta tipo Van, color blanco, que se desplazaba a exceso de velocidad en la misma dirección
Mientras el cafre se dio a la fuga, al lugar del accidente acudieron policías preventivos del Destacamento “Morelos” y policías viales, además de una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, a bordo de la cual Víctor Hugo fue trasladado a recibir atención médica, pero finalmente falleció luego de tres días de agonía. Su cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense.