No logró sobrevivir el mecánico que sufrió graves quemaduras en diferentes partes del cuerpo, al registrarse un flamazo al momento que intentaba reparar el tanque de gasolina de un taxi. Luego de poco más de un mes de penosa agonía, finalmente el pasado viernes por la noche falleció el joven Efraín Alejandro, de 29 años, quien se encontraba internado en el Hospital Hidalgo. Esta persona había sufrido quemaduras de 1º y 2º grado en el 70 por ciento de la superficie corporal.
La tragedia se registró el 25 de mayo por la tarde, cuando Efraín Alejandro, quien era mecánico, se ofreció a ayudar a un vecino de nombre J. Jesús, de 52 años, quien es taxista, a reparar el tanque de gasolina de su vehículo de alquiler Nissan Versa, color blanco y con número económico 1534.
Mientras se encontraba realizando el trabajo frente a un domicilio ubicado en la Cuarta Cerrada Cecilia Leal, en el fraccionamiento Horizontal del Valle, se registró un “flamazo” y le provocó las graves quemaduras al mecánico, quien fue trasladado al Hospital Hidalgo a recibir atención médica.
En ese nosocomio permaneció internado hasta el pasado viernes por la noche, cuando finalmente falleció. A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentaron agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Servicios Periciales y el agente del MP de Hospitales.

¡Participa con tu opinión!