En las últimas horas, se registraron dos fuertes incendios de pasto seco en el municipio de Jesús María, mismos que fueron oportunamente sofocados sin que se reportaran personas lesionadas.
Inicialmente, los guardabosques de la Comisión Nacional Forestal solicitaron la intervención de los elementos del H. Cuerpo de Bomberos del municipio de Jesús María y del personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil, luego de que se registró un incendio en las faldas del Cerro del Picacho y se había salido de control.
Fue así como luego de varios minutos de intensos trabajos, lograron sofocar el fuego en su totalidad, evitando con su oportuna intervención que una amplia zona se viera afectada.
Posteriormente, los elementos del H. Cuerpo de Bomberos del municipio de Jesús María y el personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil se trasladaron a la comunidad de San Miguelito, donde se reportó otro incendio que fue sofocado minutos más tarde. No se registraron daños materiales importantes.

¡Participa con tu opinión!