La conductora de un vehículo intentó dar una vuelta en “U” sin precaución y provocó un fuerte choque en la comunidad Ojocaliente, municipio de Calvillo, que dejó una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.
El percance fue reportado a las 08:00 horas y acudieron elementos de la Policía Municipal de Calvillo y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, además de paramédicos.
Quien resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo fue la presunta responsable de nombre Montserrat, de 20 años de edad.
Se estableció que conducía un vehículo sedán, en color azul y circulaba por la carretera federal número 70, cuando al llegar a la altura de la comunidad Ojocaliente, de manera imprudente decidió dar una vuelta en “U”.
Pero debido a que no tomó las precauciones necesarias, su vehículo fue chocado en su costado izquierdo por una camioneta Nissan pick up, en color rojo, que conducía el señor Julio, de 56 años de edad y quien por lo repentino de los hechos no pudo evitar el accidente.
Afortunadamente las lesiones que presentaba la joven Montserrat no fueron de gravedad, aunque sí requirió ser trasladada a un nosocomio para recibir atención médica, mientras que el señor Julio fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado, a fin de que el agente del Ministerio Público resuelva su situación jurídica.

¡Participa con tu opinión!