Finalmente, falleció el hombre que se había disparado en la cabeza con la intención de suicidarse y a quien sus familiares trasladaron al Hospital del ISSSTE con la esperanza de salvarle la vida.
Durante la mañana del miércoles, se reportó a la Fiscalía General del Estado la muerte de un hombre de 49 años, quien había sido ingresado en el Hospital del ISSSTE tras sufrir un impacto de bala en la cabeza.
Para llevar a cabo las diligencias correspondientes, se presentaron en el hospital los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE.
El paciente ingresó al nosocomio, ubicado en avenida Universidad, el martes a las 21:30 horas. Fue trasladado por sus propios familiares en una camioneta Chevrolet Tracker de color negro y con placas de circulación AFB-093-C del estado de Aguascalientes.
Al lugar acudieron policías preventivos del Destacamento «Pocitos» y policías estatales, quienes, al entrevistarse con los familiares del paciente, relataron que la víctima se disparó en la cabeza mientras se encontraba en su domicilio ubicado al norte de la ciudad. Cabe destacar que se encontró una pistola tipo escuadra calibre 9 mm en el interior de la camioneta, la cual fue utilizada por la víctima para quitarse la vida.