José de Jesús López de Lara

Una adolescente terminó hospitalizada, luego que se impactó frontalmente contra una camioneta en el municipio de Rincón de Romos.
El accidente se registró el viernes a las 17:13 horas, en la calle Insurgentes esquina con la calle 16 de Septiembre, en la Zona Centro.
La lesionada de 17 años, fue trasladada en la ambulancia ECO-340 del ISSEA a recibir atención médica al HGZ No. 3 del IMSS en Jesús María.
Al momento de los hechos la adolescente tripulaba una motocicleta Italika, modelo 2019, color rojo y sin placa de circulación y al llegar al cruce de las calles Insurgentes y 16 de Septiembre, se impactó frontalmente contra una camioneta Chevrolet pick up, modelo 1989, color gris y placas de circulación de Aguascalientes, que era conducida por el señor J. Isabel, de 56 años.
Debido al desigual choque la tripulante de la moto resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo. Al lugar de los hechos arribaron policías preventivos de Rincón de Romos, quienes se llevaron detenido al conductor de la camioneta y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales, quien se encargará de resolverle su situación jurídica.