Ya fue identificado el hombre que se suicidó el pasado sábado en el interior del Parque “México”.
Familiares acudieron al Servicio Médico Forense, donde reconocieron el cuerpo de quien fue identificado como Francisco Javier, de 27 años, quien vivió en el fraccionamiento Lomas del Ajedrez.
Fue el pasado sábado a las 07:02 de la mañana, cuando fue localizado el cadáver de esta persona suspendido del cuello con un cable eléctrico color blanco, que estaba amarrado a la rama de un árbol.
Los hechos tuvieron lugar en el interior del Parque “México”, a la altura de la avenida Siglo XXI Oriente y esquina con la calle El Gigante, en la colonia Luis Ortega Douglas.
Hasta ese lugar llegaron policías preventivos del Destacamento “Terán Norte” y del Grupo de Operaciones Especiales de la SSPM, además de una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Asimismo, para realizar las diligencias correspondientes, acudieron agentes del Grupo Homicidios de la Policía Investigadora, personal de la Dirección de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
Se estableció que esta persona murió de asfixia por ahorcamiento, desconociéndose los motivos que lo orillaron a quitarse la vida.