Un hombre resultó lesionado con arma blanca, durante una riña que se registró en el municipio de Pabellón de Arteaga.
Más tarde, elementos de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado lograron detener a uno de los agresores, el cual ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Fue a las 16:30 horas, cuando en los servicios de emergencias se recibió un reporte, donde se informaba que sobre la calle Real de Zacatecas se estaba registrando una riña entre varios sujetos y que una persona había resultado lesionada con arma blanca.
Hasta ese sitio acudieron los uniformados de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga, quienes al hacer su arribo encontraron lesionado a quien responde al nombre de Noé, de 30 años de edad.
Esta persona presentaba varias heridas por arma blanca en la espalda y a la altura de las costillas, por lo que una vez que recibió los primeros auxilios de parte de los paramédicos, fue trasladado a un nosocomio para recibir atención médica especializada.
Cabe destacar que una mujer de nombre María del Carmen comentó que minutos antes llegaron varios sujetos al domicilio de su ex esposo Noé y tras haber discutido, uno de ellos lo agredió con arma blanca, para después darse a la fuga.
Con los datos aportados por la señora María del Carmen, los elementos policiacos se dieron a la tarea de buscar a los agresores y momentos después fue localizado y detenido un individuo de nombre Víctor Hugo, de 29 años de edad, quien es señalado como uno de los presuntos responsables.

¡Participa con tu opinión!