Fue golpeada por su nieto

Un malviviente se molestó con su abuela porque se negó a darle dinero para comprar más bebidas embriagantes y arremetió a golpes contra ella.
Elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de quien dijo llamarse César Adrián, de 18 años de edad, luego de que al encontrarse bajo los influjos de las bebidas embriagantes amenazó y agredió físicamente a su abuela, una mujer de 73 años de edad.
Los hechos se registraron en un domicilio ubicado en la calle Libertad, en la comunidad de Los Conos, perteneciente al municipio de El Llano, lugar hasta donde se trasladaron los elementos policiacos luego de que vecinos comenzaron a reportar que se escuchaban gritos de una mujer pidiendo ayuda, ya que estaba siendo agredida por su nieto.
Al arribo de los uniformados detectaron a César Adrián sumamente agresivo, por lo que procedieron a detenerlo y a petición de la afectada fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
De acuerdo a la versión de la señora María Nicolasa, su familiar se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en el domicilio y en determinado momento le pidió dinero para comprar más licor, pero ella le contestó que no tenía y le pidió que mejor se pusiera a trabajar para que ganara su propio dinero.
Sin embargo, eso molestó al violento sujeto, que sin respeto por su abuela comenzó a agredir físicamente, por lo que la mujer comenzó a gritar pidiendo ayuda. La septuagenaria tuvo que ser atendida por paramédicos, aunque afortunadamente los golpes que presentaba no fueron de consideración y no fue necesario su traslado a algún nosocomio.