Fue fiera su agresión

Carlos “N”, de 29 años de edad, fue señalado como el presunto agresor de un vecino durante una riña efectuada en calles del fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes.
El presunto responsable fue detenido por oficiales de la Policía Municipal de Aguascalientes en la calle Hacienda de Mesillas y Hacienda Las Amarillas, luego de que fuera señalado de lesionar con un objeto punzocortante a una persona del sexo masculino, a la altura del abdomen, del lado izquierdo.
Los oficiales arribaron al lugar de los hechos tras un reporte recibido en el C4 Municipal, y ahí se encontraba todavía en proceso el conato de bronca entre vecinos de la zona, por lo cual procedieron a la detención de Carlos “N”, quien minutos antes había provocado la lesión a un hombre, que tuvo que ser trasladado en código rojo a la Clínica 2 del IMSS.
Finalmente el detenido fue trasladado ante el agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se le inició una carpeta de investigación en su contra y en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.

Licenciado en Comunicación e Información especializado en Prácticas Informativas, con 10 años de experiencia en cobertura sobre administración pública, elecciones, educación, seguridad, justicia, economía, y empleo.