Un automovilista murió de manera instantánea y una mujer que le acompañaba resultó gravemente herida, luego de que el vehículo en que viajaban se salió de la cinta asfáltica y fue a impactarse brutalmente contra una cerca de concreto.
Los trágicos hechos se registraron el domingo a las 08:10 de la mañana, en la carretera federal No. 25 Aguascalientes-Loreto, Zacatecas, a la altura del poblado de Jaltomate, Aguascalientes.
Quien murió de manera instantánea fue el joven Abraham Rafael, quien contaba con 25 años y tuvo su domicilio en el municipio de Loreto, Zacatecas.
Mientras que su acompañante identificada como Karen Jacqueline, de 21 años, con domicilio en el poblado de El Puertecito de la Virgen, en el municipio de San Francisco de los Romo, resultó gravemente herida.
El fatal accidente se originó cuando Abraham Rafael conducía un automóvil VW Jetta, color rojo y placas de circulación AEK-2806 del estado de Aguascalientes.
Se desplazaba a exceso de velocidad por la carretera federal No. 25 en dirección de oriente a poniente, cuando al llegar a una curva que se ubica a la altura del poblado de Jaltomate, Aguascalientes, el conductor perdió el control y se salió de la cinta asfáltica.
La unidad fue a caer a un desnivel donde terminó por impactarse brutalmente contra una cerca con bases de concreto, falleciendo de manera instantánea Abraham Rafael.
La joven Karen Jacqueline resultó gravemente herida y quedó prensada de sus extremidades inferiores, por lo que al lugar del accidente acudieron para realizar las maniobras de rescate los Bomberos Estatales en la unidad B-2.
De igual forma arribaron al lugar del accidente la unidad UE-39 de Bomberos Municipales de Aguascalientes, las ambulancias ECO-338 y ECO-333 del ISSEA; además de policías preventivos de Aguascalientes y policías estatales, además de personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil y la unidad 12563 de la Guardia Nacional, cuyos elementos se hicieron cargo del accidente.
Mientras la joven fue trasladada gravemente herida a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS, al lugar del accidente acudió a dar la fe ministerial del cadáver del conductor, el agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE, además de agentes del Grupo Homicidios de la PME y personal de Servicios Periciales.